Vehículos abandonados sirven de nido para ratas y de refugio para malvivientes

Vehículos abandonados sirven de nido para ratas y de refugio para malvivientes

Vehículos abandonados sirven de nido para ratas y de refugio para malvivientes
22 Junio 2018

Un vecino denuncia la existencia de varios vehículos que están abandonados, desde hace unos dos meses, en calle Mendoza al 2.300. Afirma que los automotores, algunos bastante antiguos, sólo provocan congestión del tránsito en la zona en las horas pico, además de que todos se han convertido en un nido de ratas y de otras alimañas e insectos diversos. Incluso, afirma el lector, los vehículos en desuso (una vieja camioneta a la que robaron dos ruedas, y una vieja rural) también sirven para que malvivientes se escondan en ellos y salgan a asaltar a los transeúntes que circulan por allí.

ESTÁN DAÑADAS LAS MESAS DE CEMENTO Y CERÁMICAS DEL PARQUE AVELLANEDA

Una lectora que a diario transita por el Parque Avellaneda, en avenida Mate de Luna 1.600-1.800, envió la foto para lamentarse por el deterioro que presentan las mesas construidas con cemento, y adornadas con cerámicos, en el paseo. Era una obra para el disfrute de los visitantes, recordó. Afirma que varias de las mesadas se encuentran destruidas, y que otras ya están muy dañadas, por la acción de gente inescrupulosa y que desprecia que el Parque cuente con espacios donde poder disfrutar un día al aire libre. “La incultura nos supera”, reniega la vecina que sufre por el mal estado, en general, del paseo público.

Publicidad

UN PROFESIONAL DEL PADILLA BLOQUEA UNA RAMPA CUANDO ESTACIONA SU VEHÍCULO

Un lector expresó su indignación por la presencia de un vehículo particular estacionado en la rampa de bajada para sillas de ruedas y personas con dificultades para caminar, en la misma puerta del Hospital Padilla. Comenta que el propietario del vehículo sería un profesional de la salud con un cargo jerárquico, lo que indignó más al lector. Relata que, diariamente, el citado médico estaciona su vehículo sobre calle Lavalle, y siempre bloqueando la senda peatonal y la bajada con pendiente desde la vereda a la calle, impidiendo que los discapacitados puedan utilizar la rampa especialmente habilitada.

Publicidad

UN BASURAL QUE FLORECE DESDE HACE UN AÑO

“Los basurales florecen en cualquier punto de la ciudad”, se queja un vecino. Envió la imagen superior, que muestra el basural que se ha formado en calle Lavalle al 2.350, esquina Baltasar Aguirre, al oeste de San Miguel de Tucumán. “La basura comenzó a acumularse hace más de un año, y desaparece y vuelve a juntarse”, describe el lector. Asegura que la presencia de los desechos que se arrojan allí ha provocado la proliferación de ratas e insectos. Hasta dejaron animales muertos en el lugar, manifestó. “Además de la falta de limpieza de la Municipalidad, es preocupante la desidia y desprecio de los vecinos de la zona, porque diariamente transitan por el lugar y arrojan sus desperdicios domiciliarios”, se queja.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios