
Argentina hizo un partido para el olvido ante Croacia, pero la derrota puede traer consecuencias todavía más negativas tras las palabras de Sergio Agüero en la zona mixta.
El delantero fue titular ante los balcánicos, pero a la conclusión del partido puso en evidencia el divorcio que existe entre los jugadores y el técnico, Jorge Sampaoli.
“Queda todavía una chance. Hay que esperar el resultado de mañana y ganarle a Nigeria”, sentenció Agüero, pero después, preguntado por las palabras de Jorge Sampaoli de que los jugadores no se habían adaptado a su proyecto, dejó una frase que no invita al optimismo de la albiceleste.
“Que diga lo que quiera”, dijo Agüero tras un breve pero tenso silencio, en declaraciones a TyC Sports.

Algo se rompió en #Argentina entre el plantel y el entrenador. Muy duro Aguero para con #Sampaoli ... pic.twitter.com/7O7xAHlDxG
— Diego Lobelcho (@DiegoLobelcho) 21 de junio de 2018
Sergio Agüero, que anotó el gol del empate ante Islandia, terminó el partido sustituido por Gonzalo Higuaín y parece que no le sentó nada bien la reacción de su entrenador tras la derrota contra Croacia.

Todo mediático
En la conferencia, Sampaoli había aclarado que cuando hablaba de "proyecto" se refería a la planificación del partido y que se hacía responsable de la derrota. Pero la pregunta del cronista de TyC Sports, Agustín Fantasia, a Agüero pareció llegar con un valor agregado y buscando provocar al futbolista. El Kun entró, y reaccionó contra el entrenador.
Minutos más tarde -y ante la repercusión que habían tomado sus declaraciones- Agüero aclaró que respondió eso "sin saber bien de lo que se trataba" y dio a entender que la pregunta estaba fuera de contexto.