Deschamps elogió el ataque peruano

Deschamps elogió el ataque peruano

Deschamps se coronó campeón del mundo como futbolista en la Copa del Mundo del 98. REUTERS Deschamps se coronó campeón del mundo como futbolista en la Copa del Mundo del 98. REUTERS
21 Junio 2018

EKATERIMBURGO.- Didier Deschamps consideró que Perú tiene excelentes jugadores en ataque y reconoció que su equipo necesitará mejorar su producción respecto al debut. “Los delanteros de Perú son muy rápidos y en los últimos partidos hicieron muchos goles. Es un equipo con las características de las selecciones sudamericanas, y que además se defiende bien”, analizó el técnico de Francia, que como futbolista fue campeón del mundo en Francia 1998.

“Cuando tienen la pelota, la usan muy bien, de una dirección a la otra. Paolo Guerrero es un gran goleador y Jefferson Farfán es otro gran jugador. Lo demostraron contra Dinamarca. Al final atacaron con muchos jugadores, también con André Carrillo, Edison Flores y Christian Cueva. Son todos jugadores muy fuertes”, agregó Deschamps.

Publicidad

Respecto a su selección, que venció 2-1 a Australia en la primera fecha, el entrenador reconoció que deberá mejorar su producción. “Necesitamos jugar mejor. Somos un equipo joven, con 14 jugadores que nunca estuvieron en una Copa del Mundo”, acotó. (DPA)

Comentarios