Una multitud acompañó a Naidenoff en el último adiós a su esposa y su hijo menor

Una multitud acompañó a Naidenoff en el último adiós a su esposa y su hijo menor

Entre las personalidades políticas estuvieron los tucumanos José Cano y Silvia Elías de Pérez.

EL SEPELIO. Hubo una caravana de más de 300 autos. FOTOS/TÉLAM EL SEPELIO. Hubo una caravana de más de 300 autos. FOTOS/TÉLAM
19 Junio 2018
Los restos de la esposa y el hijo menor del senador Luis Naidenoff, que fallecieron ayer en su casa de la capital formoseña por inhalación de gas, fueron despedidos este mediodía por una multitud que acompañó al legislador oficialista, entre los que se vio a la vicepresidenta Gabriela Michetti, el ministro del Interior Rogelio Frigerio, el gobernador, Gildo Insfrán, otras autoridades nacionales y provinciales, familiares y amigos. 
Una caravana de más de 300 vehículos acompañó al senador de Cambiemos, jefe del bloque oficialista en la cámara alta, al cementerio Remanso de Paz, donde también estuvieron presentes los senadores nacionales Esteban Bullrich, Ángel Rozas, José Cano, Mario Fiad, Pamela Verasay, Silvia Elías de Pérez y Silvia del Rosario Giacoppo, entre otros legisladores y funcionarios nacionales y provinciales. 
Los restos de Cynthia Sonaridio, escribana, quien trabajaba en el Poder Judicial de Formosa, y de Joaquín Naidenoff, de 16 años, fueron velados desde anoche en la sala velatorio Remanso de Paz, donde también se reunió una gran cantidad de funcionarios y vecinos para acompañar al senador.
Cynthia Sonaridio y Joaquín Naidenoff fallecieron ayer en su domicilio de la calle Coronel Bogado al 900 de la capital provincial por “inhalación de gas”, según indicaron las pericias preliminares.
También viajaron a la provincia para acompañar a Luis Naidenoff los diputados nacionales Waldo Wolff, Álvaro González y Aída Ayala, como así también los gobernadores Gerardo Morales (Jujuy) y Gustavo Valdés (Corrientes)

Fue multitudinaria la despedida de los restos de la esposa y el hijo menor del senador Luis Naidenoff, quienes fallecieron ayer en su casa de la capital formoseña por inhalación de gas.

Cena y juegos: así fue la última noche de Naidenoff junto a su familia 

Publicidad

Al sepelio, que se realizó este mediodía, asistieron numerosas personalidades políticas, como la vicepresidenta Gabriela Michetti, el ministro del Interior Rogelio Frigerio, y el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán

Una caravana de más de 300 vehículos acompañó al senador de Cambiemos, jefe del bloque oficialista en la cámara alta, al cementerio Remanso de Paz, donde también estuvieron presentes los senadores nacionales Esteban Bullrich, Ángel Rozas, Mario Fiad, Pamela Verasay, Silvia Elías de Pérez y Silvia del Rosario Giacoppo, así como el diputado tucumano José Cano.

Publicidad

También viajaron para acompañar a Luis Naidenoff los diputados nacionales Waldo Wolff, Álvaro González y Aída Ayala, y los gobernadores Gerardo Morales (Jujuy) y Gustavo Valdés (Corrientes).

Los restos de Cynthia Sonaridio, quien era escribana y trabajaba en el Poder Judicial de Formosa, y de Joaquín Naidenoff, de 16 años, fueron velados desde anoche en la sala velatorio Remanso de Paz, donde también se reunió una gran cantidad de funcionarios y vecinos para acompañar al senador.

Ambos fallecieron ayer en su domicilio de la capital formoseña por “inhalación de gas”, según indicaron las pericias preliminares.

Comentarios