“No hay partidos fáciles”, aseguró Bauza

“No hay partidos fáciles”, aseguró Bauza

19 Junio 2018

ROSARIO.- Conoce muy bien a la mayoría de los jugadores que están en la Selección. Estuvo al frente del plantel en gran parte de las eliminatorias para el Mundial de Rusia y luego fue reemplazado por Jorge Sampaoli. Edgardo Bauza, que asumió como entrenador de Rosario Central, opinó sobre el conjunto “Albiceleste”.

“Todos esperábamos que al partido con Islandia lo ganara Argentina, pero en los Mundiales no hay partidos fáciles porque llegan los mejores seleccionados”, expresó el ex director técnico del seleccionado argentino. “Todos los equipos están bien entrenados y nadie te regala nada, aunque creo que estos jugadores están capacitados para sacar los encuentros adelante”, añadió el “Patón”.

Publicidad

Bauza habló en una conferencia de prensa ofrecida en el Country de Arroyo Seco, donde abundó con relación con el choque de Argentina ante Croacia del jueves, por la segunda fecha del Grupo D.

“Va a ser un partido difícil y será fundamental conseguir un triunfo. Ojalá que lo gane Argentina, porque así resultará más sencillo esperar el último partido contra Nigeria y lograr la clasificación sin sobresaltos”, concluyó Bauza. (Télam)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios