Permiso especial en Atlético para los que no serán tenidos en cuenta

Permiso especial en Atlético para los que no serán tenidos en cuenta

VOLVERÁ A PONÉRSELA. Bianchi usará otra vez el miércoles la ropa de Atlético. la gaceta / foto de Inés Quinteros Orio VOLVERÁ A PONÉRSELA. Bianchi usará otra vez el miércoles la ropa de Atlético. la gaceta / foto de Inés Quinteros Orio
18 Junio 2018

Faltan 48 horas para que Atlético retome el trabajo después de las vacaciones y comience con su pretemporada. Hasta hace poco, esa era de las pocas certezas que había en relación a ese día, pero las cosas van aclarándose mientras se acerca la fecha.

Lo primero que hay que saber es que puede que el de ese día sea un entrenamiento con muy poca gente. Es que el grupo de jugadores que no serán tenidos en cuenta, integrado por Ismael Blanco, Mauricio Affonso, Hernán Hechalar, Nicolás Romat, Nahuel Zárate, Dardo Miloc, Gonzalo Freitas, Matías Ballini, Emanuel Molina, Alejandro Melo, David Valdez y Alejandro Montiel, no estarán.

Publicidad

Parece totalmente normal entonces que no estén, pero la cuestión es que todos tienen contrato hasta el 30 de junio, por lo que deberían entrenar hasta ese día con el “Decano”, obligación de la que fueron liberados por la dirigencia del club.

Todos ellos tendrán la libertad de abstenerse a venir, entrenar por su cuenta y negociar su llegada a otro club.

El que sí estará, y cuenta como otra certeza, es Bruno Bianchi, con el que parecía haber problemas pero terminará diciendo presente el miércoles en el complejo Ojo de Agua. El jugador, cuya ficha es propiedad del club, viene de una temporada en Newell’s y su futuro es incierto, aunque esté aquí.

Publicidad

La otra certeza es que no habrá refuerzos en ese primer día. La dirigencia parece tener abrochado el primero, pero necesita finiquitar unos últimos detalles hoy. Es por ello que sería difícil que se sume tan rápido.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios