Pella se fue sonriendo, pese a perder con Federer

Pella se fue sonriendo, pese a perder con Federer

ESPECIAL. Pella (con gorra) saluda sonriente al suizo. ole.com.ar ESPECIAL. Pella (con gorra) saluda sonriente al suizo. ole.com.ar
16 Junio 2018

STUTTGART.- La lista de hechos únicos que tiene Roger Federer incluye uno en el que él no se lleva todo el protagonismo. Los rivales también aportan como lo demostró Guido Pella que frente al suizo, número dos del mundo, cayó por 6-4 y 6-4 en los cuartos de final del torneo de Stuttgart, Alemania.

No es raro ver a un jugador cae con Federer y se va sonriente, un efecto que sólo el más ganador de todos los tiempos provoca. El zurdo bahiense no fue la excepción cuando lo saludó en la red; era consciente que el porcentaje para obtener el triunfo era bajo ante el más ganador de Grand Slams y que en césped posee el récord de mayor cantidad de títulos con 17. Además, por si fuera poco, Federer estaba -y debe seguir estando- motivado por llegar, por lo menos, a la final para arrebatarle el número uno a Rafael Nadal. El próximo rival del nacido en Basilea será el australiano Nick Kyrgios, que eliminó al español Feliciano López por 6-4, 3-6 y 6-3.

Publicidad

“La Torre” va directo a Wimbledon

“Después de un exigente Roland Garros, Del Potro descansa y se prepara en Argentina. No jugará en el torneo de Queens y reaparecerá en la exhibición The Boodles, antes de Wimbledon”, informó en Twitter la oficina de prensa de Juan Martín Del Potro. La decisión está basada en el intenso desgaste que tuvo tras la caída en las semifinales del Abierto de Francia ante Rafael Nadal. (Télam-Especial)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios