Designaron nuevas autoridades en la Policía Vial a causa del auto desaparecido

Designaron nuevas autoridades en la Policía Vial a causa del auto desaparecido

El jefe de la Policía, José Díaz, anunció que tres empleados fueron relevados del caso. La denuncia del caso se realizó en LA GACETA.

Jefe de la Policía, José Díaz. FOTO TOMADA DE COMUNICACIÓN DEL GOBEIRNO. Jefe de la Policía, José Díaz. FOTO TOMADA DE COMUNICACIÓN DEL GOBEIRNO.
15 Junio 2018

El jefe de Policía, José Díaz, habló sobre el trabajo que realizó personal de la Policia Vial en el que un auto, que había sido secuestrado porque el conductor cometió una infracción, desapareció semanas más tardes cuando su dueño quiso pagar la multa y recuperarlo. La Justicia trabaja para esclarecer el hecho.

“Tomamos una decisión administrativa y se le dio intervención a la autoridad judicial competente para tratar de establecer que fue lo que sucedió en el depósito existente en San Cayetano. A raíz de la intervención de las autoridades pertinentes se dictó un acto administrativo que comprende un pase a situación de disponibilidad de tres empleados de esta división- Policia Vial-“, explicó Díaz.

Publicidad

El titular de la fuerza policial detalló que la medida tiene por objeto llegar a esclarecer los hechos, por eso es que se dispuso el relevo del jefe de la policía Vial y se designó nuevas autoridades.

“El secuestro se realizó porque el conductor no tenía licencia para conducir y no tenía seguro del vehículo, es decir, que el personal procedió a realizar las medidas que correspondían, ahora tenemos que investigar y dilucidar que sucedió con este vehículo”, sentenció.

Publicidad

Al finalizar, la autoridad máxima del departamento policial dijo que si bien ya dieron intervención a la Justicia, van a tratar de establecer qué es lo que ocurrió porque están preocupados como responsables e integrantes de la Institución con respecto a este secuestro en particular.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios