La música viaja de Mendoza hasta Tucumán para una fiesta del circuito indie

La música viaja de Mendoza hasta Tucumán para una fiesta del circuito indie

Perras on the Beach y Usted Señalemelo debutan en la provincia.

15 Junio 2018

FESTIVAL

• Las puertas abren a las 20 en el club Estudiantes (Monteagudo 955).

Por primera vez, dos bandas mendocinas tocarán en Tucumán. Perras on the Beach y Usted Señalemelo expresan distintos géneros musicales y sonarán en el club Estudiantes, en una movida en la que también participarán los grupos tucumanos Alem y Roadie.

Publicidad

“Somos una amalgama de muchos géneros: hacemos rock, pop, hip hop, jazz… No puedo encasillar nuestra forma de tocar en uno, porque si pinta hacer un tango lo hacemos o si mañana pinta hacer un rock, no hay problemas”, le dijo el bajista del grupo Perras on the Beach, Bruno Beguerie, a LA GACETA.

Esta agrupación interpretará las canciones de su último disco “Flow de Cuyo”. “Hacemos lo que queremos esa es la verdad. Sí somos una banda indie, pero ahora al término se le da distintas interpretaciones, y se cree que es mucho rock soft. Es mejor pensar que somos una banda independiente, porque nos autogestionamos; todos los hacemos nosotros -puntualizó-. El indie no es un género sino una manera de desarrollo, la autogestión, nosotros tenemos un manager, pero todo, insisto, lo hacemos nosotros”.

Publicidad

Cuando LA GACETA le preguntó sobre el panorama del rock en Mendoza, respondió: “lo que se ve bastante en el circuito mendocino es que muchas bandas se están metiendo a grabar y que al día de hoy es importantísimo tener material en internet, lo que te abre una gran cantidad de puertas”.

“La verdad es que la mayoría de cosas que nosotros conseguimos hasta el momento fue con mucha, pero mucha ayuda de las redes sociales”, agregó el músico.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios