Real Madrid confirmó a Lopetegui como su próximo entrenador

Real Madrid confirmó a Lopetegui como su próximo entrenador

TODO OK. Julen Lopetegui buscará con la Furia Roja ponerle un broche de oro a su carrera en selecciones nacionales españolas. REUTERS TODO OK. Julen Lopetegui buscará con la "Furia Roja" ponerle un broche de oro a su carrera en selecciones nacionales españolas. REUTERS

El vasco y actual DT de la Selección de España reemplazará al francés Zidane.

12 Junio 2018

Julen Lopetegui, el actual seleccionador de España, acordó hoy que será el director técnico del Real Madrid en reemplazo del francés Zinedine Zidane, y que asumirá en el cargo ni bien termine su participación en Rusia 2018.

La página oficial del Real Madrid, anunció hoy a través de un comunicado que Lopetegui será el entrenador del equipo "Merengue" tras la celebración del Mundial de Rusia 2018.

Publicidad

El vasco Lopetegui, nacido en Guipuzcuoa el 28 de agosto de 1966 es desde julio del 2016 el seleccionador nacional de España.

Fue un arquero que se formó en las divisiones inferiores de la Real Sociedad y en 1985 fichó para el Real Madrid.

También jugó en Las Palmas, Logroñés, Barcelona y Rayo Vallecano. Como entrenador trabajó Real Madrid Castilla, Rayo Vallecano, FC Porto de Portugal y estuvo a cargo de los seleccionado de España Sub-19, Sub-20 y Sub-21.

Publicidad

Comentarios