Cruce peligroso: y faltan rampas adecuadas

Cruce peligroso: y faltan rampas adecuadas

12 Junio 2018

Un vecino nos envió la foto que aparece al costado, registrada días pasados en la esquina de Salta y Santiago del Estero, mostrando las dificultades que tenía un joven para poder cruzar la calzada. Comenta que esa persona quiso subir a la vereda, pero fue imposible por no tener rampa. Solamente podía hacerlo por Santiago, pero para ello debía esperar que pasen los vehículos que venían por esta arteria, enfrentado grave peligro.

Está destruido el km 24 de la ruta al Timbó Viejo

Vecinos de El Timbó Viejo, Burruyacu, siguen esperando que Vialidad Provincial o la Comuna Rural de la zona arreglen los caminos destruidos de la zona. La foto lateral muestra el estado de destrucción que presenta al kilómetro 24 de esa vía de comunicación, que resulta fundamental para que circulan diariamente y para que transiten los camiones que cosechan distintas producciones agrícolas de la zona, además que por allí muchos niños caminan cuando vana la escuela.

Publicidad

CAÑO DE AGUA ROTO DESDE HACE DOS MESES

Un lector relata que integra un grupo de vecinos que vive en La Rioja al 3.800, que tiene un problema por un caño que está roto en la calle desde hace más de dos semanas. Cuentan que una vecina pagó para que lo arreglen y al otro día se presentaron operarios de la SAT, perforaron la reparación y se fueron dejando la cañería nuevamente rota. Relata que los vecinos lo volvieron a reparar, pero igualmente se rompió porque la cañería tiene mucha presión. Piden que la SAT les brinde una solución.

Publicidad

LÍQUIDOS Y SÓLIDOS CLOACALES EN B° PARQUE

Una vecina pide ayude para lograr que las autoridades encuentren una solución para la pérdida de líquidos y sólidos cloacales que afloran en Lucio V. Mansilla y Pje. Bascary, Barrio Ciudad Parque. Afirma que el problema comenzó hace dos meses, sin que hasta ahora hayan logrado que la SAT o el municipio terminen con ese foco de contaminación.

ESTACIONAN AUTOS EN LA VEREDA

Un vecino denuncia que en el pasaje Villa Corta al 300, altura Rivadavia al 1.350, desde hace tres años hay dos autos estacionados y abandonados en el lugar, que se han convertido en vivienda de alimañas. Además, critica porque un vecino de la zona tiene la costumbre de estacionar su auto en la vereda. Para ambos casos reclama una solución.

LÍQUIDOS DE LAS CLOACAS AFLORAN EN LA VEREDA

La imagen lateral fue enviada por una vecina de la calle Isabel La Católica al 700, altura Maipú al 2.400. Señala que desde hace un mes que enfrentan un grave problema de contaminación, porque los líquidos cloacales rebalsan en la vereda y dentro de las casas de los vecinos. Como la situación se ha tornado insoportable, claman que la SAT envié a sus operarios para que reparen la grave pérdida contaminante, advirtiendo que se cansaron de llamar a la empresa, pero nunca se presentaron.

Pérdida de agua en Mendoza al 4.000

Vecinos de Mendoza al 4.000, denuncian que desde hace más de dos meses viven inundados por una pérdida de agua potable que hay en esa cuadra. Relatan que varios de los habitantes del lugar se comunicaron con la SAT solicitando que sus operarios concurran a reparar el escape de agua limpia, pero reconocen y critican que hasta ahora nadie se presentó y mucho menos subsanaron la rotura.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios