Azucarera Argentina es el nuevo puntero del Grupo A

Azucarera Argentina es el nuevo puntero del Grupo A

FESTEJOS. Azucarera Argentina ganó y observa a sus rivales desde lo más alto. la gaceta / foto de jorge olmos sgrosso FESTEJOS. Azucarera Argentina ganó y observa a sus rivales desde lo más alto. la gaceta / foto de jorge olmos sgrosso
11 Junio 2018

El liderazgo del Grupo A del Anual de la Primera B de la Liga Tucumana de Fútbol ahora es propiedad de Azucarera Argentina. El equipo de ingenio La Corona consiguió ese objetivo al derrotar por 3 a 0 a All Boys, en un cotejo por la sexta fecha, que se jugó en el estadio de 12 de Octubre y Uruguay. Los delanteros Agustín Albarracín (2) y Mauricio Salazar fueron los artilleros del ganador. Los sureños aprovecharon la inesperada igualdad de Atlético Concepción frente a Unión Simoca, sin abrir el marcador, para llegar a la punta. En tanto, Ateneo Parroquial Alderetes apenas pudo igualar 2-2, en su estadio, con Argentinos del Norte. Oscar Torres y Luis Navarro anotaron para los locales, mientras que Franco Leguizamón marcó las dos conquistas de los “Sagrados”.

Por la zona B, Santa Bárbara (que tiene un cotejo pendiente con Juventud Unida) derrotó 2-0 a Central Córdoba, con tantos de Yonatan Aguilar y Gonzalo Pacheco, para alcanzar en la cima a San José. En tanto, el estadio de La Florida, el “Tricolor” igualó sin goles con Santa Lucía.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios