Rolando Serrano, entre la tristeza y los agradecimientos

Rolando Serrano, entre la tristeza y los agradecimientos

TENTADO. Rolando Serrano figura en la lista de los refuerzos de Almagro. la gaceta / foto de héctor peralta TENTADO. Rolando Serrano figura en la lista de los refuerzos de Almagro. la gaceta / foto de héctor peralta
11 Junio 2018

“Toda mi vida voy a estar agradecido por lo que San Martín significó en mi carrera”. Con estas palabras, Rolando Serrano quiso sintetizar las sensaciones encontradas que sentía luego que desde el club de La Ciudadela le comunicaran que no iba a ser parte del plantel que afrontará la Superliga.

Con la serenidad típica de una persona que sabe equilibrar sus emociones, “Chopicito” pasó del festejo inolvidable del ascenso a la máxima categoría a la tristeza de saber que luego de seis años en el club de La Ciudadela tiene que buscarse un nuevo rumbo deportivo.

Publicidad

“En lo personal no me sorprendió para nada. El sábado me llamó Martín Seri (manager del club) para anunciarme la decisión del entrenador. Ya me daba cuenta que no era un jugador que llenaba sus expectativas. Si terminé jugando fue por la lesión de un compañero y no porque él consideraba que era el dueño del puesto”, explicó el defensor, quien podría seguir su carrera en Almagro.

La tristeza que lo embargaba, no le impidió pedir un deseo: que San Martín se mantenga en la Superliga por muchos años. “Nos costó tanto llegar hasta aquí que no dudo que los muchachos pondrán todo de su parte para que el club mantenga el protagonismo en Primera”, señaló.

Publicidad
Comentarios