Snow Lion apunta bien alto

Snow Lion apunta bien alto

El vástago de Asiatic Boy buscará sacar pasaje al clásico “Aniversario de la Caja Popular”.

10 Junio 2018

Dejó atrás una inactividad de seis meses y consiguió una victoria contundente. Snow Lion intentará seguir por el buen camino en el especial “Héctor ‘El Mago’ Nieva”, la carrera más importante de la reunión de hoy en el hipódromo tucumano.

El descendiente de Asiatic Boy aparece como el principal candidato en el cotejo de 1.300 metros, que fue programado en el octavo turno (a las 18.40). El zaino del stud “Seba y Cami” dejó una excelente impresión el pasado 25 de marzo, cuando derrotó por siete cuerpos a Too Big To Fail, en 1’18” para las 13 cuadras.

Publicidad

El nieto materno de Storm Cat buscará sacar pasaje directo para el clásico “Aniversario de la Caja Popular de Ahorros”, previsto para el 15 de julio.

Su adversario más exigente será Too Big To Fail, que irá en busca de la revancha. El hijo de Footstepsinthesand pasa por su mejor momento. El 20 de mayo derrotó por cuatro cuerpos a Tabaco Man y el pasado domingo escoltó desde medio largo a Critikov, en 1’33” 3/5 para los 1.500 metros.

Publicidad

Otro ejemplar para tener en cuenta en este cotejo es Red Is Red.

En Estados Unidos

Justify se convirtió en el decimotercer ejemplar en conquistar la Triple Corona del turf estadounidense. El alazán que entrena Bob Baffer se adjudicó el Belmont Stakes en Nueva York. Con anterioridad había triunfado en los grandes premios Kentucky Derby y Preakness Stakes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios