“Manzur crea una falsa realidad”

“Manzur crea una falsa realidad”

Cano convocó al PE a trabajar con la Nación

09 Junio 2018

El diputado José Cano convocó al gobernador, Juan Manzur, a dejar de lado la hipocresía y comenzar a trabajar en conjunto con la Nación. Un ejemplo de que eso es posible, según el referente de Cambiemos, fue la inauguración de la terminal de ómnibus en Concepción, luego de 52 años de espera.

“La inauguración de la nueva terminal de Concepción es la prueba cabal de lo que se puede lograr desde el Estado cuando se gestiona con compromiso, honestidad y objetivos claros. La decisión del gobierno nacional y la perseverancia de la administración que encabeza Roberto Sánchez permitieron concretar un sueño de todo el sur tucumano. La corrupción y la inoperancia quedaron atrás sólo haciendo lo que hay que hacer”, graficó el radical.

Publicidad

El martes, la obra iniciada durante el último tramo de gobierno kirchnerista fue inaugurada por funcionarios de Cambiemos. Junto al gobernador, al intendente Sánchez y al diputado estuvo, entre otros, el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio.

“Estuve varias veces en Concepción con el Plan Belgrano. Nos comprometimos a concretar este viejo anhelo. Hoy la terminal es una realidad después de tantos años de mentiras y fracasos”, insistió el ex senador nacional.

Publicidad

Cano instó al gobernador a dejar de lado el doble discurso y empezar a trabajar en conjunto con la Nación. “La decisión política del presidente Mauricio Macri le permite a la provincia tener hoy la coparticipación que el kirchnerismo le negaba con la lógica del látigo y la billetera. Necesita crear una falsa realidad. Necesita que Macri sea el malo y que él sea el único bueno preocupado por la provincia. Los hechos lo desmienten todos los días. Las obras están a la vista”, concluyó.

Los últimos cruces entre el Gobierno nacional y el tucumano se habían dado por el veto de Macri a la ley que establecía un tope a los aumentos en las tarifas de los servicios públicos.

Comentarios