Forestello llegó a un acuerdo y seguirá como DT de San Martín

Forestello llegó a un acuerdo y seguirá como DT de San Martín

Rubén Forestello. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ Rubén Forestello. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ

El próximo paso del entrenador será buscar refuerzos para la campaña que el "Santo" jugará en la Superliga.

08 Junio 2018

El DT de San Martín, Rubén Darío Forestello, llegó a un acuerdo con la dirigencia del club y seguirá al frente del primer equipo "Santo".

Tras haber logrado el ascenso a Primera División, "Yagui" aceptó continuar como entrenador de San Martín en su paso por la Superliga.

Publicidad

El próximo paso de Forestello es buscar refuerzos para la nueva campaña. Aunque los dirigentes llevan desde hace días gestiones, se esperaba la firma del entrenador para terminar de definir la lista de jugadores que renovarán sus contratos y los que deberán buscar nuevas propuestas.

Alrededor de una decena de jugadores, que integraron el plantel que logró el ascenso, no será tenida en cuenta por el DT, que se los comunicará en las próximas horas.

En la lista de prioridades, el entrenador pidió reforzar con al menos dos jugadores todas las líneas. Se espera que durante la próxima semana ya se conozcan a los primeros refuerzos de un plantel que arrancará la pretemporada el próximo lunes 2 de julio.

El primer compromiso de ese equipo será disputar los 32vos de final de la Copa Argentina, ante Patronato. La fecha confirmada, hasta ahora, es el martes 26 de julio, posiblemente en Córdoba. El debut en la Superliga está previsto recién para el viernes 10 de agosto.

Forestello continuará en el cargo junto a su ayudante de campo Marcelo Franchini, los profesores Diego Burkhard y Leandro Ardengui y Alejandro Priotti, que es el entrenador de arqueros.

Comentarios