Forestello está cerca de arreglar su continuidad

Forestello está cerca de arreglar su continuidad

Desde la directiva "Santa" confían en lograr un rápido acuerdo.

Forestello está cerca de arreglar su continuidad
06 Junio 2018

Como el fútbol es tan dinámico, cuando todavía no se acallaron los festejos por el ascenso conseguido a la Superliga, los directivos de San Martín ya piensan en la nueva temporada.

El lunes al mediodía, Roberto Sagra, titular de la entidad de La Ciudadela, mantuvo su primera reunión con Rubén Darío Forestello para tratar de renovarle el contrato por una temporada. La idea es darle continuidad al proyecto futbolístico de “Yagui” y sus colaboradores hasta junio de 2019.

Publicidad

Como la primera charla tuvo un resultado positivo, se especula que hasta el viernes próximo quedará definida la continudad del DT. “La negociación se simplifica porque Forestello se quiere quedar y nosotros vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para retenerlo”, señaló un vocero del club consultado por LG Deportiva.

En lo que se refiere a los futbolistas, los únicos que tienen contrato vigente con el club son Maximiliano Martínez y Lucas Acevedo. En junio de 2017, ambos firmaron por dos temporadas. El resto cumplió su vinculo tras el partido frente a Sarmiento y tendrán que sentarse a negociar la renovación. Entre otros están Ignacio Arce, Ismael Benegas, Juan Galeano, Matías García, Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler.

Publicidad
Comentarios