Dos mujeres que circulaban en una moto fueron chocadas por un auto: una murió

Dos mujeres que circulaban en una moto fueron chocadas por un auto: una murió

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO

La otra víctima se encuentra internada. Se dirigían por la ruta 9 hacia su trabajo cuando fueron embestidas desde atrás. El conductor del automóvil se habría dado a la fuga. Video.

08 Junio 2018

Una mujer murió hoy tras ser víctima de un accidente de tránsito en la ruta 9, a la altura de Las Talitas. Otra mujer, que iba de acompañante, resultó con heridas y quedó internada en el Hospital Centro de Salud.

Según informó la Policía, la víctima fatal era Cinthia Yudith González, con domicilio en Villa Mariano Moreno, en Las Talitas. Entre tanto, la mujer herida es Carla Florencia Dorado, también con domicilio en Villa Mariano Moreno.

Publicidad

Según las primeras informaciones, las mujeres se desplazaban en una moto y embestidas desde atrás por un automóvil, lo que provocó que cayeran en una zanja.

A causa del incidente, una de las víctimas murió en el lugar, mientras la otra fue trasladada al hospital, donde fue operada por lesiones en la clavícula y en miembros inferiores. El conductor del auto implicado se habría dado a la fuga. 

Publicidad

El portal LV12 informó que las mujeres fueron chocadas cuando se dirigían a trabajar en un supermercado de Las Talitas.

Temas Las Talitas
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios