Números de Oro de LA GACETA: estrenará el 0km con un viaje a Catamarca

Números de Oro de LA GACETA: estrenará el 0km con un viaje a Catamarca

Jorge Adrián Arévalo quiere agradecer el premio de LA GACETA a la Virgen del Valle

EXULTANTE. Jorge Adrián Arévalo recibió la llave de su auto. LA GACETA / FOTOS DE ANTONIO FERRONI.- EXULTANTE. Jorge Adrián Arévalo recibió la llave de su auto. LA GACETA / FOTOS DE ANTONIO FERRONI.-
08 Junio 2018

Cuando Jorge Adrián Arévalo recibió la noticia de que había ganado un auto 0Km con los Números de Oro de LA GACETA, a la primera que le avisó fue a su abuela Luz Ovejero, de 80 años. Después le envió un mensaje por WhatsApp a su padre Félix Arévalo.

“Gané un auto, le escribió a las apuradas.

En aquel 13 de abril, cuando se hizo el sorteo, Félix, el papá del ganador, volvía del trabajo a la casa en compañía de su esposa, Ana María Ovejero. Al principio, no le creían, pero después cayeron en la cuenta de que se trataba del premio de LA GACETA.

Publicidad

Ayer, al momento de retirar su automóvil Renault Kwid, Jorge Adrián Arévalo estuvo acompañado por ellos: su abuela Luz, su padre Félix, su madre Ana María. Tampoco podía faltar Francisco Arévalo, de cuatro años, hijo del ganador del concurso.

“Yo voy a manejar con mi papá”, dijo Francisco apenas se sentó en el vehículo, en medio de las risas de sus familiares.

El ganador se mostró agradecido con LA GACETA. Dijo que seguirá participando en busca de otros premios y anunció que hoy, al amanecer, emprenderá el primer viaje en el flamante vehículo. “Voy a llevar a mi abuela Luz a la Virgen del Valle, en Catamarca, para agradecerle y que me bendiga este premio”, explicó el joven de 29 años.

Publicidad

El lector también recibió un equipo de GPS entregado por Juan Pablo del Pino, gerente de Tarjeta Sol. En el acto también estuvieron el gerente del banco Santiago del Estero, Gustavo Neme, y el escribano Álvaro Sobrecasas. El ganador planea seguir otro periplo hacia la Patagonia, en Bariloche, donde reside su hermano. Con la tarjeta que se entrega hoy hay un pozo acumulado de $ 550.000 y si la tarjeta contiene el sello usuario Tarjeta Sol se duplica el premio.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios