Ganaron las historias

07 Jun 2018 Por LA GACETA

Las historias son las grandes “ganadoras” de la portada de esta edición. A la hora de poner en común los temas de las distintas secciones del diario, los editores no dudaron en escogerlas tanto para los titulares para como el “foco” de la primera plana.

La producción periodística de “Panorama Tucumano”, nuestro programa de televisión, sobre las tucumanas víctimas de acoso que han decidido dejar de callar los actos de violencia sexual que sufrieron, fue escogida sin hesitaciones para ser el tema principal, que ocupa todo el ancho de la portada.

Las imágenes principales, complementariamente, ilustran dos historias referidas a un temor común que estremece a los tucumanos desde el trágico derrumbe del ex cine Parravicini: el miedo a que más edificaciones se vengan abajo en la capital. Un jardín de infantes suspendió las clases, al tiempo que los vecinos de barrio Norte encendieron las alertas sobre el precario estado de una propiedad.

El segundo titular, finalmente, fue el caso de la camioneta y de la moto, cuyo dominio sigue a nombre de la Policía, involucradas en ilícitos.

Comentarios