"Pipi" Romagnoli anunció su retiro del fútbol

"Pipi" Romagnoli anunció su retiro del fútbol

Romagnoli. ARCHIVO Romagnoli. ARCHIVO

El volante símbolo de San Lorenzo continuará ligado al club de Boedo como manager.

06 Junio 2018

El mediocampista argentino Leandro Romagnoli, ídolo de la hinchada de San Lorenzo, anunció hoy su retiro del fútbol. "Quiero anunciar que finalmente tomé la decisión de retirarme el fútbol. Fueron más de 30 años, 20 como profesional, dedicados a jugar al deporte más lindo del mundo", expresó Romagnoli por medio de su cuenta en Twitter.

El "Pipi" Romagnoli, de 37 años, comunicó también que continuará en San Lorenzo en el rol de manager tras aceptar una propuesta que le hizo el presidente del club, Matías Lammens.

Publicidad



Publicidad

"Asumo este nuevo desafío con la convicción de poder conseguir nuevos logros para el club que amo", mencionó.

Romagnoli debutó como profesional a los 17 años en San Lorenzo y es el futbolista que más títulos (seis) consiguió en la historia del equipo, entre ellos la Copa Libertadores en 2014.

En 2005 jugó poco más de una veintena de partidos en Veracruz de México, club del que fue transferido a Sporting Lisboa de Portugal, donde actuó entre 2006 y 2009 y levantó cuatro trofeos, afirmó DPA.

Romagnoli integró el seleccionado argentino campeón mundial Sub 20 en el torneo jugado en 2001 en Argentina y apenas disputó un partido en el conjunto nacional de mayores bajo la conducción del entrenador Marcelo Bielsa en 2003.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios