Suspendieron las clases en el Jardín Municipal Querubines por tiempo indefinido

Suspendieron las clases en el Jardín Municipal Querubines por tiempo indefinido

Las autoridades enviaron una nota a los padres informando que realizarán obras. Se habían filtrado fotos del techo muy dañado.

CERCADO. La zona donde está dañado el techo fue clausurada para el tránsito. FOTO TOMADA DE FACEBOOK CERCADO. La zona donde está dañado el techo fue clausurada para el tránsito. FOTO TOMADA DE FACEBOOK
06 Junio 2018

Luego de la tragedia del ex cine Parravicini, que les arrebató la vida a tres personas, los ojos de los tucumanos están puestos sobre edificios antiguos y públicos. En esta ocasión la lupa se posó sobre el inmueble donde funciona el Jardín Municipal Querubines, ubicado en Colombia al 3.100. Padres de alumnos denunciaron en las redes sociales que el techo está dañado, por lo que las autoridades decidieron suspender las clases.

A través de un texto enviado a las familias en el cuaderno de comunicaciones, se informó: "La dirección del Jardín Municipal Querubines comunica a ustedes que a partir del 06/06/18 se suspenderán las clases por el inicio de obras (construcción de tapia que limita en la zona oeste con la Línea 7, empresa El Ceibo; podas de árboles en general; reforestación; y cambio de techo del viejo edificio). Por todo lo expuesto, queremos preservar la integridad física de toda la comunidad educativa.

Publicidad

Si bien no se precisó cuánto tiempo demandarán las obras, algunos padres comentaron a LA GACETA que trascendió que podría ser entre uno o dos meses.

Publicidad

A través de Facebook, la madre de un alumno había solicitado que se suspendan las clases por el estado del edificio. Además de denunciar que los chicos de las salitas de cuatro y cinco años fueron unificados en una sola sala, cargó contra el Municipio. "Muy lamentable lo que pasa en el Jardín Querubines. Brindan una hermosa enseñanza, las ‘seños’ son excelentes, como todo el personal. No merecen eso", protestó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios