Escándalo en la Selección Mexicana: jugadores de fiesta con 30 mujeres

Escándalo en la Selección Mexicana: jugadores de fiesta con 30 mujeres

La polémica estalló por la publicación de una revista que comprometió a varios de los futbolistas, que tenían la noche libre para estar con sus familias.

EN LA TAPA DE REVISTAS. La polémica estalló en la Selección Mexicana. (DIARIO AS) EN LA TAPA DE REVISTAS. La polémica estalló en la Selección Mexicana. (DIARIO AS)
05 Junio 2018

Luego del partido despedida de la Selección Mexicana contra Escocia, en la antesala al Mundial de Rusia, estalló la polémica en el plantel del "Tri". Es que al menos ocho integrantes del equipo fueron reconocidos en una fiesta privada con más de 30 mujeres.

Al menos esa fue la información que sacó a la luz la revista local TVNotas, que publicó fotos que comprometieron a Guillermo Ochoa, Jonathan y Giovani Dos Santos, Marco Fabián, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Raúl Jiménez y Jesús Gallardo.

Publicidad

En la publicación también se menciona que la fiesta ocurrió a las 22:30 de la noche del pasado sábado en uno de los barrios más exclusivos de la Ciudad de México y que la misma culminó al siguiente día por la tarde.

El escándalo sucedió porque, tras el partido de Escocia, la Selección Mexicana tenía la noche libre para que los jugadores pudieran estar con sus familias antes de partir a Europa, algo que finalmente no ocurrió.

Publicidad

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios