Investigan si un “justiciero” mató a un menor de 16 años en el sur de la capital

Investigan si un “justiciero” mató a un menor de 16 años en el sur de la capital

El adolescente recibió al menos un disparo en la espalda cuando se encontraba con un grupo de amigos.

La zona donde fue encontrado el cuerpo del adolescente. FOTO TOMADA DE WWW.GOOGLE.COM/MAPS La zona donde fue encontrado el cuerpo del adolescente. FOTO TOMADA DE WWW.GOOGLE.COM/MAPS
05 Junio 2018

La Justicia avanza en la investigación del crimen de un adolescente en la zona sur de la ciudad capital. Todo parecería indicar que el menor de 16 años podría haber sido ultimado por una persona a la que habría intentado robar, según confirmaron fuentes judiciales.

El domingo, cerca de las 7, una vecina informa que en la calle Américo Vespucio al 100, en el barrio Toledo, un joven tirado en la vereda que estaría sin vida. Los policías no solo confirmaron la versión, sino que había recibido un disparo de arma de fuego calibre 22 por la espalda. La víctima luego fue identificada como Isaías Juárez, con domicilio en ese lugar.

Publicidad


Barrio Victoria: encuentran a un hombre muerto y sospechan que fue por el frío
Barrio Victoria: encuentran a un hombre muerto y sospechan que fue por el frío


Publicidad

Los investigadores de la División Homicidios, al mando de los comisarios Diego Bernachi y Jorge Dib, supervisados por el fiscal Washington Navarro Dávila, reunieron indicios para sospechar que a las 5.30 aproximadamente, los vecinos escucharon varios disparos de armas de fuego y el ruido del escape de al menos dos vehículos.

Los pesquisas, con esos datos y otros testimonios, sospechan que el menor habría cometido un ilícito y que la supuesta víctima lo persiguió hasta que lo encontró y allí le disparó. El adolescente, que habría estado acompañado por otros menores, podría haber recibido el disparo cuando intentaba escapar.

Juárez, según confirmaron fuentes judiciales y policiales, tendría antecedentes por hechos menores y es hijo de un tal “Tata,” que fue condenado varias veces por haber cometido delitos contra la propiedad.

El caso generó un clima de tensión en el barrio de San Cayetano, ya que vecinos denunciaron que escucharon disparos de armas de fuego en la zona donde se produjo el crimen.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios