El Canav cambió Tucumán por Santiago

El Canav cambió Tucumán por Santiago

Parte del staff de la categoría ya hizo un reconocimiento del trayecto. Se adelantó que se recorrerán pistas rápidas, caminos sinuosos rodeados de monte y que habrá mucha navegación.

03 Junio 2018

Entre el 22 y el 24 de junio, la norteña localidad tucumana de Trancas estaba en carpeta para que el Campeonato Argentino de Navegación concrete su fecha 3. Pero ello no ocurrirá. Finalmente, la sede será Santiago del Estero, una nueva plaza para la categoría.

“La complicación está en que el mismo fin de semana existe una superposición de eventos masivos en Tucumán”, explicó la organización del Canav Rally Raid, que también aseguró: “la exigencia física, mecánica y la navegación fueron las tres variables predominantes hasta aquí. Se espera algo superador para este tercer capítulo de la especialidad.”

Publicidad

Parte del staff de la categoría ya hizo un reconocimiento del trayecto. Se adelantó que se recorrerán pistas rápidas, caminos sinuosos rodeados de monte y que habrá mucha navegación. Una de las geografías que se tomarán como referencia serán las Salinas. Habrá un cupo máximo de hasta 140 inscriptos.

En cuanto a los pilotos tucumanos, Emmanuel Guevara ya confirmó que estará presente en la categoría Motos. También lo hará la dupla que componen Rodolfo y Nicolás Bollero, a bordo de una Toyota SW4. La novedad será el regreso a la actividad de Ricardo Neme, también con SW4 (acompañado por el cordobés Fernando Acosta; será su primera actividad luego de haber corrido el Dakar en enero.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios