Empresarios apoyaron el veto de la ley antitarifazo

Empresarios apoyaron el veto de la ley antitarifazo

“Apoyamos la decisión presidencial de defender la búsqueda del equilibrio fiscal”, destacó el Foro de Convergencia Empresarial.

La oposición buscó darle media sanción al proyecto que limita la suba de tarifas. LA GACETA/ ARCHIVO La oposición buscó darle media sanción al proyecto que limita la suba de tarifas. LA GACETA/ ARCHIVO
03 Junio 2018

El Foro de Convergencia Empresarial, manifestó su apoyo al veto dispuesto por el presidente Mauricio Macri al proyecto de Ley aprobado por la oposición en el Congreso y que retrotraía las tarifas de los servicios públicos a noviembre del año pasado. “Apoyamos la decisión presidencial de defender la búsqueda del equilibrio fiscal”, destacó el Foro, que reúne a una veintena de cámaras empresarias, colegios profesionales, y casas de estudio privadas.

El Foro consideró: “esa ley atentaba contra la búsqueda del necesario equilibrio fiscal, desconocía lo aprobado en el Presupuesto 2018 y podía desalentar la inversión, no sólo en el sector energético, sino también en otras áreas de la economía donde la inversión privada es necesaria”.

Publicidad

Seis claves del veto a ley que frena alza de tarifas de servicios

Por tal motivo, los empresarios nucleados por el Foro solicitaron a los líderes políticos de todos los partidos que “encaren con seriedad y responsabilidad la discusión del presupuesto 2019 ya que es imprescindible concentrarse en continuar consolidando el proceso de normalización de la economía y la inserción inteligente de la Argentina al mundo”. (Télam)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios