Caballero y los rivales de U$S 20 millones

Caballero y los rivales de U$S 20 millones

RUMBO A BARCELONA. El plantel completo se sacó una foto al subir al avión. instagram leo messi RUMBO A BARCELONA. El plantel completo se sacó una foto al subir al avión. instagram leo messi
31 Mayo 2018

Aunque se diga que al arco de la Selección lo pelean dos de los tres arqueros que citó Jorge Sampaoli para el Mundial, Wilfredo Caballero, un espectador de lujo en el 4-0 sobre Haití en La Bombonera -ni se ensució las manos-, afirma que la situación es muy diferente.

“La competencia con los mejores arqueros de Argentina va a sacar mi mejor nivel. La confianza le puede dar seguridad a algunos, y a otros los puede relajar. Yo creo que lo mejor, siempre, es tener a los mejores para competir y estar a la altura”, destacó “Willy”, que quizás sea suplente en el último amistoso de Argentina ante Israel, en Jerusalén. En ese encuentro jugaría Franco Armani, el arquero blindado por River: subió su cláusula de rescisión de contrato a U$S 20 millones.

Publicidad

Salvo Messi, no hay titular indiscutido en la Selección, asume el cuidapalos del Chelsea inglés. “Si está discutido el puesto de arquero, ¿cómo no va a estar discutido el equipo entero? Lo bueno es que tenemos calidad, cantidad y variedad de jugadores. El problema es para Sampaoli, que debe elegir lo mejor. Todos estamos metidos y queremos jugar, es lo que nos llena de ganas”, destacó “Willy” poco antes de embarcar a España.

El tercero en esta historia es Nahuel Guzmán. “El Patón” es pretendido por Boca, pero no será sencillo que el pase se concrete: su cláusula de salida de México es de 20 millones de dólares.

Publicidad
Comentarios