Cómo fue la despedida de Macri a los jugadores de la Selección argentina

Cómo fue la despedida de Macri a los jugadores de la Selección argentina

El Presidente estuvo acompañado por su hija. Tapia y Angelici también dijeron presente.

Macri junto a la delegación que partió a Barcelona. FOTO DE PRENSA DE LA AFA Macri junto a la delegación que partió a Barcelona. FOTO DE PRENSA DE LA AFA
30 Mayo 2018

Minutos antes de que el plantel de la Selección argentina partiera a Barcelona, donde el equipo de Lionel Messi y compañía continuará la puesta a punto antes de emprender su viaje al territorio ruso, con escala en Israel, el presidente Mauricio Macri visitó a los jugadores para desearles éxitos en el Mundial de Rusia 2018.

El encuentro se llevó a cabo esta tarde y en el mismo participaron el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio "Chiqui" Tapia, y el presidente de Boca, Daniel Antelici, entre otros dirigentes.

Publicidad


Al mandatario argentino se lo pudo ver teniendo un diálogo distendido con Messi, el capitán de la "Albiceleste" que ayer deleitó a los hinchas con un triplete ante Haití en el amistoso disputado en La Bombonera. El jefe de Estado estuvo acompañado por su hija Antonia.

Publicidad

Fue una breve reunión ya que la delegación nacional debía dirigirse al aeropuerto de Ezeiza para despegar con destino a Barcelona. Los dirigidos por Jorge Sampaoli tienen pensado continuar con la preparación con miras a la Copa del Mundo.


Según el diario La Nación, el encuentro de Macri con el seleccionado escapa de lo habitual. En 2010, antes de la cita en Sudáfrica y con quien se había encargado de despedir al equipo nacional era el entonces el ministro Aníbal Fernández.

Comentarios