Los uruguayos son los que más viajarán: casi 26 horas

Los uruguayos son los que más viajarán: casi 26 horas

30 Mayo 2018

Muchos aficionados que viajarán al Mundial están decididos a gastar sus millas aéreas y ver afectadas sus cuentas bancarias por seguir a su selección. Pero los hinchas uruguayos son los que harán el traslado más largo para ver a su equipo en acción el día del debut. De acuerdo con una investigación llevada a cabo por Virgin Media y la Federación de Aficionados al Fútbol (FSF), los hinchas uruguayos pasarán 25 horas y 39 minutos en tres vuelos diferentes para viajar desde Montevideo a Ekaterinburgo. Allí enfrentará la “celeste” a Egipto el 15 de junio.

En tanto, los hinchas de Perú que desean ver a su equipo jugar por primera vez un Mundial después de 36 años son los que mayor cantidad de tiempo invertirán moviéndose entre las subsedes, ya que en total pasarán 36 horas arriba de un avión viajando a las ciudades de Saransk, Ekaterinburgo y Sochi

Publicidad

Los hinchas de Uruguay y Perú pasarán casi cinco veces más tiempo viajando durante el torneo que, por ejemplo, los alemanes, quienes apenas se trasldarán durante siete horas y cinco minutos en avión para ir a los partidos de la fase grupal. A los argentinos los ayuda que una de las subsedes que les tocará visitar -Nizhni Novgorod- está cerca de Moscú.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios