Preocupación por el estado de la fachada del museo de Bellas Artes Timoteo Navarro

Preocupación por el estado de la fachada del museo de Bellas Artes Timoteo Navarro

MUSEO TIMOTEO NAVARRO. FOTO TOMADA DE ENTE TUCUMAN TURISMO MUSEO TIMOTEO NAVARRO. FOTO TOMADA DE ENTE TUCUMAN TURISMO
27 Mayo 2018

Luego del trágico derrumbe del ex teatro Parravicini, los lectores comenzaron a enviar por Whatsapp las preocupaciones que les generan otros edificios antiguos de la ciudad. Un lector señaló que desde hace meses existe una pasarela en el frente que Museo de Bellas Artes Timoteo Navarro, en 9 de Julio primera cuadra. Esta estructura protege a los peatones de posibles caídas de mampostería y otros elementos. Esta persona se pregunta qué esperan las autoridades para solucionar definitivamente los problemas estructurales de este edificio.

En Mendoza y Lucas Córdoba hay una laguna de líquidos cloacales

En Lucas Córdoba casi Mendoza existe una laguna de líquidos cloacales que genera contaminación en la cuadra. “No se puede vivir de esta manera; por favor, a las personas responsables de solucionar este problema les pedimos una respuesta rápida”, expresó el lector que envió la queja a LA GACETA.

Publicidad

Trampa peligrosa en la vereda de Santiago al 500

En pleno centro hay una vereda que representa un peligro para los peatones. Se trata de un tramo de Santiago del Estero al 500, donde faltan muchas baldosas. Según los lectores que enviaron las quejas, este problema se produce muy cerca de una parada de colectivo y en una zona que suelen transitar muchos chicos y ancianos.

Publicidad

Río de aguas servidas en Mate de luna y Ejército del Norte

En Mate de Luna y Ejército del Norte corre un río de líquidos cloacales. Este problema ocurre desde hace meses y los vecinos están cansados de reclamar a la SAT una solución que no llega.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios