San Martín entrenó esta tarde y Forestello ya tiene a los 11 para la primera final

El equipo tucumano tuvo su última práctica en la cancha del clásico rival de Sarmiento.

El plantel del Santo realizó la última práctica previa al encuentro. LA GACETA/FOTO DE BRUNO FARANO El plantel del "Santo" realizó la última práctica previa al encuentro. LA GACETA/FOTO DE BRUNO FARANO
26 Mayo 2018

A pocas horas de la primera final del Reducido de la Primera B Nacional, el director técnico Rubén Darío Forestello ya tiene listo a los once de San Martín que saltarán a la cancha para medirse ante Sarmiento de Junín.

El "Yagui" podría repetir a los mismos jugadores que vienen de golear a Agropecuario en La Ciudadela. Al menos eso fue lo que se pudo ver en el entrenamiento que realizó el plantel esta tarde en el cancha del Club Atlético Mariano Moreno, el clásico de "El Verde".

Publicidad

De esta manera, de no generarse ninguna sorpresa, el "Santo" alinearía con Ignacio Arce; Rolando Serrano, Lucas Acevedo, Ismael Benegas, Maximiliano Martínez; Juan Galeano, Alejandro Altuna, Walter Busse y Matías García; Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler.

El encuentro se disputará mañana desde las 15.10 en el estadio "Eva Perón", que cuenta con capacidad para 22.000 espectadores. Los 4.000 hinchas del equipo tucumano que lograron conseguir las entradas comenzaron a viajar en las últimas horas con destino a Junín.

Publicidad


Confirmado: no venderán entradas a los hinchas de San Martín en Junín
Confirmado: no venderán entradas a los hinchas de San Martín en Junín


Será la primera final del octogonal que dejará a un equipo en la Superliga Argentina de Fútbol. La revancha se jugará el próximo domingo en La Ciudadela.



Comentarios