Se vendió InvertirOnline, la empresa del tucumano Facundo Garretón

La adquirió el Grupo Supervielle.

24 May 2018
1

InvertirOnline, la empresa líder de finanzas y trading online de Argentina que era de un tucumano, fue adquirida en la totalidad de su capital social por el Grupo Supervielle.

La compra y venta se dio luego de varios meses en el que Facundo Garretón se encontraba en un acuerdo de confidencialidad para poder vender la empresa.

Ambas partes confían que el fuerte respaldo de Grupo Supervielle permitirá fortalecer la presencia de la compañía en el mercado, mientras continúa con su constante plan de innovación y crecimiento orgánico.

“Vamos a seguir funcionando como una empresa dinámica, ágil y liviana, pues queremos conservar el modo de trabajar que tenemos como Fintech, que nos ha permitido adaptarnos rápidamente a las necesidades de nuestros clientes”, comentó José Vignoli, Gerente General de InvertirOnline y agregó que la incorporación al conglomerado de empresas de Grupo Supervielle les permitirá mantener nuestra posición de liderazgo y el impulso para acelerar el desarrollo de nuevos productos que simplifiquen la vida del inversor” .

Su historia

InvertirOnline fue fundada en mayo del 2000 por el emprendedor Facundo Garretón. Actualmente la empresa ofrece una propuesta única, que integra toda la actualidad en información financiera, el asesoramiento de un equipo de profesionales y la posibilidad de administrar ahorros y operar online una gran variedad de instrumentos financieros a través de internet.

Es también líder del mercado respecto a la cantidad de clientes y el Bróker Número uno respecto a cantidad de transacciones y volúmenes operados por el segmento minorista.

Con esta adquisición, Grupo Supervielle (empresa Argentina que cotiza en el mercado local y en la Bolsa de Comercio de Nueva York) incorpora un nuevo segmento de negocios a su conglomerado de empresas que incluye al Banco Supervielle, Supervielle Asset Management (Sociedad Gerente de Fondos Comunes de Inversión), Cordial Compañía Financiera empresa especializada en el crédito y en servicios financieros de consumo de los particulares, Cordial Servicios compañía comercializadora de productos y servicios no financieros, Supervielle Seguros compañía especializada en seguros y MILA compañía líder del país en financiación de vehículos nuevos y usados.

Comentarios