"Quería jugar contra Brown" y otras frases de "Maxi" Martínez en la previa a la final

"Quería jugar contra Brown" y otras frases de "Maxi" Martínez en la previa a la final

El jugador de San Martín estuvo de invitado en "VAR".

21 Mayo 2018

Maximiliano Martínez disfruta del gran momento de San Martín de dos lugares. Como jugador logró afianzarse en el puesto y disfruta de un gran presente. Como hincha, vive desde adentro un proceso que podría concluir con el regreso del "Santo" a Primera División.

"Maxi" estuvo como invitado en "VAR", el programa deportivo de LA GACETA, y contó cómo vive ser parte de un plantel que está a un paso de llegar a la Superliga. Estas fueron las frases más destacadas del lateral de 25 años:

Publicidad

Sobre la semifinal

1. "Creo que el arquero de Agropecuario (Fabián Assmann) tuvo un buen partido cuando jugamos de visitante. Sacó tres pelotas claras. Acá fue todo lo contrario. La que no entraron allá, entraron acá".

Publicidad

2. "No nos hicieron goles tempraneros, algo que veníamos sufriendo desde hace tiempo".

3. "Hicimos el primer gol y nos tranquilizamos. El segundo fue el golpe justo para empezar a liquidarlo".

4. "Sabemos que siempre estamos sufriendo. Se dice que si San Martín no sufre no es San Martín. Fuimos los culpables de que en este partido no se dé esa lógica".

La recuperación

5. "Brown de Adrogué fue un golpe muy duro. Esa semana fue tremenda. A partir de ahí hicimos un click. En el primer tiempo contra Villa Dálmine sufrimos goles en le primer tiempo, pero después ellos se quedaron y nosotros nos despertamos. Llegamos con un excelente nivel a la final".

6. "Estoy viviendo un sueño, es el mejor momento de mi carrera. Como saben todo, (Diego) Cagna no me había pedido, pero la luché. Sabía que me iba a costar y llegué".

El deseo que no fue

7. "Me hubiese gustado jugar contra Brown. Tengo la sangre en el ojo por el último partido. Queríamos demostrar lo que es una cancha de verdad porque la de ellos no tiene dimensiones normales".

El próximo rival

8. "Por algo Sarmiento está ahí. Será un partido muy estudiado. A las finales hay que ganarles sin importar cómo se juegue".

Los referentes

9. "(Rubén) Forestello es un buen técnico. Muy motivador, aprendí mucho de él".

10. "El 'Taca' Bieler es un señor adentro y afuera de la cancha. Es un crack, no puedo creer las cosas que hace. Es un líder en los entrenamientos, muy humilde. Con todo lo que ganó, ayuda a todos. Me saco el sombrero".

Comentarios