Huirapuca, escolta de San Martín tras un difícil triunfo

Huirapuca, escolta de San Martín tras un difícil triunfo

ESFUERZO. Figueroa (adelante), de “Huira”, trata de quitarle la bocha a Jarillo. la gaceta / foto de Ines Quinteros Orio ESFUERZO. Figueroa (adelante), de “Huira”, trata de quitarle la bocha a Jarillo. la gaceta / foto de Ines Quinteros Orio
21 Mayo 2018

Mucho tuvo que transpirar Huirapuca para llevarse el triunfo de el predio El Salvador, de Lawn Tennis, donde derrotó a Gimnasyum por 5-4. Con los tres puntos, el conjunto de Concepción quedó provisoriamente como escolta de San Martín.

Los goles del ganador, que se encuentra atravesando un período de transición tras la baja de varios jugadores, fueron convertidos por Juan María Sueldo (2), Hernán Figueroa, Mariano Frontini y Jorge Chehín. Descontaron Santiago Vargas (2), Bernardo De La Fuente y Román Jarillo.

Publicidad

“Estamos teniendo un año difícil. Se fueron muchos jugadores del club, pero Huirapuca es puro huevo (sic). Cuando en la cancha no se dan las cosas hay que poner también el corazón y en el último cuarto lo hicimos. En los últimos minutos bajamos un poco la intensidad porque estábamos con dos jugadores menos por tarjetas”, destacó Juan María Sueldo, la figura del equipo de Concepción.

“Estamos tratando de hacer un juego corto y hubo momentos en que fallamos en el juego asociado por las tarjetas y porque hay gente nueva en el plantel, pero creo que vamos a salir adelante”, aseguró el goleador de “Huira”.

Publicidad
Comentarios