Asaltaron y ataron a un jugador de San Lorenzo en su casa de Avellaneda

Asaltaron y ataron a un jugador de San Lorenzo en su casa de Avellaneda

Cristian Barrios fue víctima de delincuentes que se llevaron plata y una consola de videojuegos.

CRISTIAN BARRIOS. El jugador de 20 años fue víctima de delincuentes. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM CRISTIAN BARRIOS. El jugador de 20 años fue víctima de delincuentes. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
21 Mayo 2018

El jugador de San Lorenzo Cristian Barrios fue asaltado en su casa de la ciudad bonaerense de Avellaneda por al menos tres delincuentes armados que lo maniataron, al igual que a su hermano y a su novia, y le robaron dinero, objetos de valor y la consola de videojuegos, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho, que se conoció hoy, ocurrió ayer por la tarde en el departamento A del edificio de la calle Italia 156 de Avellaneda, donde se hallaba Barrios con su novia y su hermano Ezequiel, informó Télam. 

Publicidad

Según determinaron los investigadores, todo comenzó pasado el mediodía, cuando comenzaron a escuchar insistentemente el timbre y Ezequiel Barrios salió a abrir la puerta. En ese momento, al menos tres hombres armados lo empujaron e ingresaron a la vivienda, donde amenazaron a todos los ocupantes y los llevaron a una de las habitaciones, donde los maniataron y dejaron encerrados.

Tras revolver todos los ambientes, los ladrones se apoderaron de unos $ 30mil, alhajas, objetos de valor y la consola de videojuegos.

Una vez que lograron liberarse de las ataduras, las víctimas llamaron a la comisaría y denunciaron el robo, por lo que los policías de esa seccional se trasladaron al lugar.

Publicidad

Barrios formó parte del plantel profesional de San Lorenzo que dirige Claudio Biaggio en la última edición de la Superliga Argentina de fútbol, en la cual disputó 16 partidos como mediocampista y convirtió dos goles.

El hecho es investigado por personal de investigaciones de la policía bonaerense que analizan distintas cámaras de seguridad de la zona, para intentar individualizar a los autores del asalto. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios