Sobrarán las emociones

Sobrarán las emociones

“Fleco” Alderete, ganador del Gran Premio “Carlos Pellegrini”, recibirá un homenaje hoy.

HIZO HISTORIA. “Fleco” Alderete ganó el “Pellegrini” 2017 con Puerto Escondido. HIZO HISTORIA. “Fleco” Alderete ganó el “Pellegrini” 2017 con Puerto Escondido.
20 Mayo 2018

Tendrá un merecido homenaje. La jornada turfística que se llevará a cabo hoy en el hipódromo de Tucumán será para distinguir a Osvaldo Alderete, el primer jockey egresado de la Escuela de Aprendices del circo hípico local en ganar el Gran Premio Internacional “Carlos Pellegrini” en San Isidro. Las pruebas de esta tarde llevarán los nombres de los principales ejemplares que montó hasta el momento “Fleco”.

El jinete nacido en el barrio Lola Mora, que lleva ganados varios grandes premios en “las luces”, se encuentra de visita en nuestra provincia, ya que se recupera de una fractura de clavícula sufrida durante una rodada el 27 de marzo.

Publicidad

El especial que llevará su nombre se disputará en el octavo turno (a las 18.40), sobre 1.500 metros. En este cotejo, El Vodevil intentará recuperarse de su último fracaso, cuando llegó quinto a más de 13 cuerpos de Tabaco Man, en el muy buen tiempo de 1’24”4/5 para los 1.400 metros. Antes había culminado tercero a seis largos de Sir Melody, en el tiempo de 1’40”3/5 para la milla.

Critikov, Pilsen y Chuker For Ever aparecen como los rivales más exigentes del pupilo de Cesar “Rulo” Assad.

La novena jornada de la temporada, que se iniciará a las 14, tendrá otras sietes competencias locales de muy buen nivel y una cuadrera.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios