“Vicky” Sauze dictará una clínica en Tucumán Rugby

“Vicky” Sauze dictará una clínica en Tucumán Rugby

“Vicky” Sauze dictará una clínica en Tucumán Rugby
19 Mayo 2018

Victoria Sauze dictará una clínica abierta a todos los clubes el sábado 25 de mayo en Tucumán Rugby. Las clases estarán dirigidas a jugadores de campo y arqueros (de 9 a 18 años). El costo de inscripción, que tendrá un cupo de 400 asistentes, es de $ 400 por jugadora. Este es el programa: de 8.30 a 10 (Octava división); de 10.30 a 12 (Novena); de 12 a 12.30 (fotos y autógrafos con el staff de entrenadores y sorteos; de 12 a 14 mini clínica de arqueros (en dos turnos de 60’); 12.30 (tercer tiempo) almuerzo para entrenadores invitados y dirigentes; de 14.30 a 16 (Séptima división); de 16.30 a 18 (Quinta y Sexta división) y de 18 a 18.30 (Grupo Proyección). Además, habrá un parque de juegos diseñado por profesionales especializados (turno mañana) y un espacio dedicado a la concientización de la importancia de una adecuada alimentación para el deporte (turno tarde).

El staff de entrenadores, además de Sauze, estará integrado por: Camila Machín, Estefanía Cascallares, Takesi Shiroma, Santiago Dilascio y Paulina Carrizo.

Publicidad

Torneo clasificatorio

Se jugará esta tarde en Campeonato y Ascenso, la octava fecha de la clasificación, en donde se destaca el partido entre Universitario, uno de los líderes del Torne A, con Jockey Club, en Ojo de Agua.

Publicidad

Tenis: Del Potro confirmó que sufrió un desgarro

Juan Martín Del Potro sufrió un desgarro, motivo por el que abandonó su partido ante el belga David Goffin en los octavos de final del Masters 1.000 de Roma y puso en duda su participación en Roland Garros, que comenzará el 27 de este mes. “Ya comencé la rehabilitación y veremos cómo evoluciona la lesión en estos días para ver si puedo jugar en Roland Garros”, completó Del Potro. En tanto, por las semifinales del torneo romano hoy jugarán Rafael Nadal ante Novak Djokovic y Marin Cilic enfrentará a Alexander Zverev.

Descenso: entrenamientos e inscripción en Mundo Nuevo

De 15 a 19.30, en el circuito Mundo Nuevo de Villa Nougués donde mañana se correrá la tercera fecha de la Copa Tucumana, será la última oportunidad para inscribirse en la competencia. Antes, los riders deberán realizar la preinscripción en www.copatucumanadedescenso.com. La competencia comenzará a las 11 y las mangas finales se largarán desde las 14.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios