Apareció María Luz Acosta, la mujer que era intensamente buscada desde ayer

Apareció María Luz Acosta, la mujer que era intensamente buscada desde ayer

Fue hallada en el interior de la provincia. Su familia confirmó que se encuentra bien.

BÚSQUEDA. María Luz Acosta tiene 35 años y es mamá de tres niños. FOTO TOMADA DE SU CUENTA DE FACEBOOK. BÚSQUEDA. María Luz Acosta tiene 35 años y es mamá de tres niños. FOTO TOMADA DE SU CUENTA DE FACEBOOK.
17 Mayo 2018

María Luz Acosta, la mujer de 35 años que estaba desaparecida desde ayer, fue hallada en el interior de la provincia. Según confirmaron familiares está bien de salud y en minutos se reencontrará con ellos.

"La encontramos. Está siendo asistida por un médico pero, por lo que sabemos, se encuentra bien", expresaron desde la Policía. Si bien aún no se conocen las circunstancias ni el motivo de su desaparición, la investigación continúa su curso.

Publicidad

Acosta salió de su casa ayer, alrededor de las 10 de la mañana. Antes de irse le mandó un último mensaje a su hermano en el que decía que estaba en el Subsidio de Salud autorizando unas órdenes. Es empleada municipal y tiene tres hijos (de 12, 10 y 5 años). A dos de ellos los había dejado con su empleada en la mañana de ayer, antes de salir.

A partir de la falta de comunicación, su familia realizó una denuncia en la División Trata de Personas de la Policía de Tucumán y comenzó a compartir su foto para dar con su paradero. Fue hallada esta tarde.

Publicidad

La imagen compartida en las redes sociales.-

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios