Video: la locura de los hinchas de Atlético en las boleterías del estadio Nicolás Leoz

Video: la locura de los hinchas de Atlético en las boleterías del estadio Nicolás Leoz

Desde las 9 comenzó la venta de entradas para los fanáticos del "Decano".

17 Mayo 2018

A pocas horas de "la final" que jugará Atlético ante Libertad de Paraguay, los hinchas tucumanos empezaron a llegar a Asunción para no quedarse afuera del estadio Nicolás Leoz, donde a las 19.15 el árbitro brasileño Wilton Pereira Sampaio marcará el inicio del partido.

La venta de tickets arrancó a las 9 en las boleterías del estadio. El valor de los mismos es de U$S 15 y la compra debe hacerse en la moneda local, de acuerdo a lo que informaron desde 25 de Mayo y Chile.

Publicidad

Los "decanos" están acostumbrados a viajar al exterior: anteriormente estuvieron en Ecuador (ante El Nacional, en Quito), Colombia (ante Junior, en Cartagena de Indias), Uruguay (dos veces frente a Peñarol, en Montevideo), Bolivia (tres veces: Wilstermann, en Cochabamba; Oriente Petrolero, en Santa Cruz y The Strongest, en La Paz) y en Brasil (ante Palmeiras, en São Paulo). 

Los fanáticos arribaron a tierra paraguayo desde las últimas horas. La mayoría eligió la vía terrestre. Algunas empresas sacaron colectivos, mientras que otros eligieron recorrer los más de 1.000 kilómetros en vehículos particulares.

Publicidad

Los que eligieron de Tucumán hacerlo vía aérea tuvieron volar hasta Aeroparque Metropolitano "Jorge Newbery" para luego llegar a Asunción previo aterrizaje en Montevideo, Uruguay.

Algo más que la clasificación: el dinero que podría ganar Atlético si avanza en la Libertadores
Algo más que la clasificación: el dinero que podría ganar Atlético si avanza en la Libertadores

Lo cierto es que los hinchas quieren decir presente esta noche en el duelo que definirá si es que el "Decano" podrá concretar el hecho histórico de jugar los octavos de final del torneo continental, hecho sin antecedentes en un equipo de la región.

Comentarios