¿Libertad va con titulares? ¿Cuánta embolsará Atlético si clasifica? Los 10 datos de "la final" en Paraguay

¿Libertad va con titulares? ¿Cuánta embolsará Atlético si clasifica? Los 10 datos de "la final" en Paraguay

Lo que tenés que saber del partido clave que disputará el "Decano" ante el "Gumarelo".

POR LA REVANCHA. Atlético había caído en el primer cruce ante Libertad en el Monumental. LA GACETA/FOTO DE OSVALDO RIPOLL POR LA REVANCHA. Atlético había caído en el primer cruce ante Libertad en el Monumental. LA GACETA/FOTO DE OSVALDO RIPOLL
17 Mayo 2018

1. Atlético visitará a Libertad de Paraguay desde las 19.15 en el estadio Nicolás Leoz. El partido será arbitrado por el brasileño Wilton Pereira Sampaio. Televisará Fox Sports 2.

2. Al mismo tiempo de que el "Decano" salga a la cancha lo estará haciendo Peñarol, que recibe a The Strongest en el estadio Campeón del Siglo.

Publicidad

3. Los dirigidos por Ricardo Zielinski necesitan un empate para meterse a octavos de final. Sin embargo, si es que los uruguayos no suman de a tres ante los bolivianos, Atlético estará en la próxima fase más allá de caer ante los paraguayos.



4. El "Ruso" tiene definidos a los 11 titulares: Alejandro Sánchez; Nicolás Romat, Rafael García, Jonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro y Gervasio Núñez; Luis Rodríguez y Leandro Díaz.

Publicidad

5. Franco Pizzicanella, Mauro Osores, Andrés Lamas, David Barbona, Hernán Hechalar, Gonzalo Freitas, Francisco Grahl e Ismael Blanco luchan por uno de los siete lugares en el banco.

6. Los hinchas “decanos” podrán adquirir sus tickets hoy en el estadio Nicolás Leoz (donde se jugará el encuentro). El costo: unos $370, apróximandamente.

7. “Jugamos hace solo dos días. Tenemos dificultades físicas en varios jugadores, con golpes y sobrecargas”, avisó Aldo Bobadilla ayer, antes de la práctica vespertina a puertas cerradas de su equipo. Sin embargo, y pese a que abrió el paraguayas, concentró a mayoría de titulares.

8. El plantel tucumano se entrenó ayer por espacio de una hora y media en la cancha del hotel. Hubo juegos variados para mantener el cuerpo en movimiento. No hubo fútbol táctico.


9. La delegación tucumana partirá horas antes al estadio desde el Bourbon Conmebol Asunción Convention Hotel, un pequeño monstruo turístico de cinco estrellas que contrató el equipo para alojarse.

10. Si Atlético pasa a octavos, se asegurará al menos U$S 750.000, monto dado a conocer por la Conmebol antes del arranque del torneo continental.

Comentarios