Se lanzó el Personal Fest 2018, que vuelve con Robbie Williams y por triplicado

Se lanzó el Personal Fest 2018, que vuelve con Robbie Williams y por triplicado

Córdoba, Asunción del Paraguay y Buenos Aires serán las nuevas sedes del evento más esperado.

FOTO GENTILEZA PERSONAL FEST. FOTO GENTILEZA PERSONAL FEST.

Desde que surgió en 2004, hasta hoy, el Personal Fest nunca fue anunciado así: de manera tan anticipada y con un escenario perfectamente instalado en el Crobar Club de Palermo, que bien podría formar parte del evento en sí y no sólo de la fiesta lanzamiento. Pero es que este año el festival de música más esperado en el país vuelve renovado, sobre todo en lo que a formato se refiere.

Es cierto que lo que los fanáticos quieren saber es que Robbie Williams será la figura máxima que tendrá a cargo el gran cierre, que Lorde (como muchos apostaron desde hace días) será la presencia femenina de mayor relieve, o que Cypress Hill y Molotov volverán a decir presentes como fieles abonados a ésta escena.

Sin embargo, lo que nadie esperó para la nueva edición es que vuelva triplicada: sí, el 2018 tendrá tres Personal Fest.

La primera cita será el 6 de octubre en la Plaza de la Música, en Córdoba. La segunda, la que cruzará la frontera, será el 8 de noviembre en el Jockey Club de Asunción, en Paraguay.

Y la tercera será doble: el 10 y 11 de noviembre en el Club Ciudad, en Buenos Aires. Uf... La maratón de sonidos y visuales arrancó ayer a falta de cinco meses y más para los shows.

Publicidad


Vip

Un evento vip para la prensa animado por Louta, que hasta se encerró a cantar en medio de la gente y dentro de una burbuja gigante con girasoles, y la esperada presentación para todo el público de 2ManyDJs (los hermanos belgas de Soulwax, David y Stephen Dewaele) fueron los platos fuertes en esta especie de entrada del Personal Fest triple de este año.

Desde la organización aseguraron que se trata de una propuesta agresiva por las más de 45 bandas confirmadas, jugada porque saltará el charco y saldrá de Argentina, pero sobre todo abierta al arte y al entretenimiento como nunca antes.

Cada Personal Fest promete y espera ser un evento para que toda la familia pueda pasar el día en el festival, sin aburrir a nadie.

Las entradas para cada uno de los shows saldrán a la venta el 4 de junio y lo que se sabe hasta el momento es que la doble jornada en Buenos Aires costará 1800 pesos. Tiempo hay de sobra para ahorrar.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios