Romero confía en que no le pesará la inactividad

Romero confía en que no le pesará la inactividad

Romero confía en que no le pesará la inactividad
16 Mayo 2018

“He demostrado en los últimos años que si juego o no juego en mi club voy a estar siempre bien porque me entreno para eso. No me ha pesado nunca la inactividad. He demostrado que estoy a la altura para jugar en la Selección y cuando juegue les demostraré a todos que estoy bien””, señaló Sergio “Chiquito” Romero.

Armani y los 23

Franco Armani manifestó sentirse orgulloso de haber sido llamado por Jorge Sampaoli en la lista preliminar de 35 y ahora se ilusiona con estar entre los 23 que irán a Rusia. “Nunca me di por vencido. Siempre seguí luchando y por eso disfruto del día a día. Sueño con estar entre los 23”, dijo el arquero.

Publicidad

Los primeros adelantados

Javier Mascherano, Eduardo Salvio, Manuel Lanzini, Nicolás Tagliafico y Sergio Agüero iniciaron ayer, en el predio de Ezeiza, la preparación para el Mundial. El “Kun” realizó trabajos de rehabilitación por la lesión que arrastra en la rodilla izquierda y los otros cuatro se entrenaron en una de las canchas.

Publicidad

Agredidos en Portugal

Marcos Acuña y Rodrigo Battaglia, incluidos en la primera nómina de convocados por Sampaoli, fueron agredidos por barras de Sporting de Lisboa durante el entrenamiento. Los violentos están disconformes porque su equipo no se clasificó para la próxima Liga de Campeones.

Neuer fue convocado

Pese a que hace ocho meses que no juega, el arquero Manuel Neuer fue incluido en la lista de 27 jugadores de Alemania que dio el técnico Joachim Löw. El golero de 32 años no juega desde septiembre del año pasado al sufrir por tercera vez una fractura de pie izquierdo. El que no fue convocado es Mario Götze, autor del gol de la final de Brasil 2014 ante Argentina.

Un Mundial con 48

En el congreso que se hará el 13 de junio en Moscú, la FIFA debatirá ampliar el cupo a 48 selecciones para el Mundial de Qatar de 2022.

Curso polémico

La AFA brindó un curso abierto de ruso para periodistas, futbolistas, técnicos y dirigentes. Antes de comenzar repartieron un cuadernillo que contenía un polémico capítulo que explicaba cómo seducir mujeres en Rusia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios