Video: Patricia Bullrich en Monteros: habilitó junto a Manzur el nuevo Escuadrón de Gendarmería

Video: Patricia Bullrich en Monteros: habilitó junto a Manzur el nuevo Escuadrón de Gendarmería

Prevén establecer puntos de controles fijos en esa zona crítica de la provincia. El edificio, inaugurado en 1982, nunca tuvo uso hasta ahora que fue acondicionado.

14 Mayo 2018

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y el gobernador, Juan Manzur, pusieron en marcha esta mañana el centro de reentrenamiento del nuevo Escuadrón de Gendarmería, ubicado en Capitán Cáceres, en la localidad de Monteros.

En ese lugar, la Gendarmería Nacional tiene programado establecer puntos de controles fijos en esa zona crítica de la provincia. Las áreas previstas serían: rutas de descenso desde los Valles Calchaquíes y los ingresos por La Madrid y Alberdi, entre otras.

Manzur le dio la bienvenida a los gendarmes y agradeció la puesta en marcha de la sede. Además, recalcó que la instalación del escuadrón fue un pedido realizado desde hace dos años a la ministra.

Publicidad

El mandatario también recordó que mañana saldrá una Ley para el otorgamiento de un predio a la Policía Federal en las Talitas.

El edificio, inaugurado en 1982, nunca tuvo uso hasta ahora que fue acondicionado. Acompañaron en el recorrido, el ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado; el ministro de Seguridad, Claudio Maley, y el jefe de la Policía, José Díaz.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios