Una bomba lanzapanfletos estalló esta madrugada frente a un local de la empresa Metrogas en la ciudad de Avellaneda

El estallido no produjo víctimas ni daños materiales

26 Mayo 2004
BUENOS AIRES.- Una bomba lanzapanfletos estalló esta madrugada frente a un local de la empresa Metrogas en la ciudad de Avellaneda sin provocar daños.
El artefacto, que fue colocado frente a uno de los portones del local ubicado en Mitre al 1500, esquina Suárez, liberó al estallar numerosos panfletos con críticas a los "monopolios y las empresas privatizadas" y en los que el atentado se lo atribuía un denominado "Grupo 25 de Mayo".
El estruendo ocurrido poco después de las 4 causó pánico entre los vecinos pero no daños materiales ni personales.
Un jefe policial informó a DyN que en los panfletos se podía leer: "Asomando...Condenamos a los monopolios chupasangre: por el aumento tarifario, por tener como rehenes a los usuarios, por judicializar y criminalizar la falta de pagos...No a las privatizadas...íLos recursos naturales son del pueblo!".
Según el informante las notas llevan la firma de un autodenominado "comando 25 de Mayo".
Tomó intervención en el hecho la comisaría primera de Avellaneda donde se instruyeron actuaciones por "averiguación de ilícito". (DyN)

Tamaño texto
Comentarios