“Juanoso” tiene el mejor horizonte en las series

“Juanoso” tiene el mejor horizonte en las series

12 Mayo 2018

Tras la primera jornada de actividad por la cuarta fecha del Turismo Nacional Clase 2 que se disputa en Neuquén, Juan Ortega fue el tucumano que tuvo los mejores registros globales. Los entrenamientos y la clasificación -desde esta fecha será única- le pintaron la mejor sonrisa a “Juanoso” que culminó cuarto. Maximiliano Bestani y Lucas Mohamed terminaron 22° y 23°, respectivamente. A Ortega, la regularidad que le brindó el Nissan March en el autódromo Parque Julio Holzmann, lo colocó en la primera serie de hoy, a las 13.30, detrás del más veloz de ayer Gastón Grasso. Ortega fue el primer piloto en cerrar su giro veloz en el grupo B que salió a clasificar, pero Grasso fue más efectivo en el A. Las otras dos series que determinarán la grilla de la final que se correrá mañana, comenzarán a las 14 y 14.30. Antes habrá entrenamientos de la clase mayor.

F-1: los Mercedes marcan el rumbo en Montmeló

Al Gran Premio de España empezó con dominio de los autos de la escudería alemana. En el primer entrenamiento fue Valtteri Bottas el líder y luego Lewis Hamilton que además superó en el registro a su compañero. Hoy habrá un tercer entrenamiento, a las 7, y luego la clasificación, a partir de las 10.

Publicidad

Turismo Pista Salteño: aceleran en “La Linda”

Por la tercera fecha del Zonal del NOA que se corre en el autódromo Martín Miguel de Güemes, la actividad de hoy incluirá pruebas libres y clasificación. Entre los representantes tucumanos estarán: en TP 1400, Juan José Palermo y Diego Belmonte; TP 1100, Álvaro Bautista, Bruno Miglio y el debutante Christian Fagioli. Mañana habrá pruebas libres, las series y a las 13 las finales.

Publicidad

Rotax Grand National: en Entre Ríos

En el kartódromo “Parque de la Velocidad”, en Villaguay, Entre Ríos, se correrá la cuarta fecha. Miguel Ángel Viola, campeón vigente en Máster Max, también competirá en DD2. Hoy habrá entrenamientos, clasificación y mangas clasificatorias.

Motocross: la segunda del NOA, en Tafí del Valle

Hoy comenzará la actividad en el circuito Ojo de Agua. La actividad en pista comenzará a las 14.30 con las pruebas libres. Mañana, desde las 14.35, se correrán las finales.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios