Lanús desaprovechó un penal en el final y Atlético rescató un punto

Lanús desaprovechó un penal en el final y Atlético rescató un punto

El "Decano" zafó de la derrota: el "Granate" pudo abrir el marcador en la última jugada pero el tiro de Lodico dio en el travesaño.

POR UN NUEVO TRIUNFO. Atlético quiere festejar ante Lanús. (FOTO LANÚS OFICIAL) POR UN NUEVO TRIUNFO. Atlético quiere festejar ante Lanús. (FOTO LANÚS OFICIAL)
11 Mayo 2018

Atlético le bajó la persiana a la Superliga visitando a Lanús y, con su mente puesta en la Copa Libertadores, sólo pudo rescatar un empate 0 a 0.

Ricardo Zielinski reservó a los titulares para la competencia internacional, donde marcha segundo en el Grupo C con 9 unidades. El "Decano" está a tres puntos del líder Libertad, a quien visitará en Paraguay el miércoles, y su clasificación aún no está cerrada ya que deberá por lo menos empatar ante el equipo paraguayo para pasar de ronda (sin depender de otros resultados).

Publicidad

El conjunto de 25 de Mayo y Chile no la pasó bien en el sur de Buenos Aires porque su rival fue superior a lo largo de los 90 minutos. La cancha pesada y los pozos de barro atentaron contra los futbolistas, y fueron los "Decanos" quienes más lo padecieron.

Lanús estuvo más cerca del gol a lo largo de todo el partido y Atlético lo sintió. Sin embargo, sobre el final, la suerte estuvo del lado tucumano. El "Granate" contó con un penal en tiempo cumplido, pero no pudo abrir la cuenta.

Publicidad

Gastón Lodico se hizo cargo del tiro desde los 12 pasos y su pelota pegó en el travesaño, ante la atenta mirada del arquero Sánchez, que logró mantener su valla intacta.

De esta manera, Atlético cerró su participación en la Superliga y ya apunta todos sus cañones de lleno a la Libertadores.

Comentarios