Los más grandes

Los más grandes

La Novena goleó a Colón y va por la Copa Competencia

FORMADOS. La delegación completa posa antes del partido de ayer en una cancha auxiliar pegada al estadio Brigadier López. FORMADOS. La delegación completa posa antes del partido de ayer en una cancha auxiliar pegada al estadio Brigadier López.
09 Noviembre 2014
El equipo de la Novena de Atlético venció ayer a Colón por 3 a 0, en Santa Fe, y accedió a la final de la Copa Competencia en el torneo de inferiores de AFA que disputará contra Talleres de Córdoba.

La categoría “decana” más chica en este campeonato jugó un partido casi perfecto y ganó con goles de Enzo Robledo, Ramiro Ruiz Rodríguez y Jonás Romero.

“Pese a la diferencia que le sacamos, fue un rival muy difícil. Por momentos se hizo muy trabado”, confesó tras el triunfo Robledo, autor del primer tanto. En el primer tiempo, el volante central cabeceó en el segundo palo un córner pasado y abrió el camino hacia la final.

“Esto es gracias a los ‘profes’ y a la ayuda de nuestros padres. Ahora queremos festejar”, agregó Robledo en comunicación telefónica con LG Deportiva.

Del otro lado se escuchaba el canto desaforado de sus compañeros y de Jorge Artero, técnico, y de su colaborador Jorge Fanjul.

“Estamos muy felices. El partido salió exactamente como lo habíamos planeado. Jugamos muy bien y al final erramos varios goles”, explicó el entrenador. “Nos preocupaba el parate pero por suerte seguimos concentrados”, agregó.

En el complemento, llegaría el momento de lucirse. El segundo gol fue producto de una gran jugada iniciada con un taco de Romero a Tomás Cuello (que terminó asistiendo al delantero) y finalizada con una volea inatajable.

Romero también tuvo que ver en el tercero, ya que robó una pelota atrás y le terminarían cometiendo un penal que Ruiz Rodríguez transformó en gol.

Luego del triunfo, la delegación encabezada por Gustavo Córdoba, uno de los coordinadores de las inferiores “decanas”, almorzó en el predio del “sabalero” y emprendió el feliz regreso a casa.

Comentarios