Aguilares recibirá a la tercera fecha del Provincial

10 May 2018
1

Está todo listo para la tercera fecha del Campeonato Tucumano de Rally, que se llevará a cabo en Aguilares. La competencia, que tendrá más de 60 kilómetros en pruebas especiales, se disputará el sábado y el domingo.

El primer día, la actividad arrancará a las 10 con las inscripciones y la técnica previa. A las 15.45 saldrá el primer auto del parque de asistencias. Luego habrá dos pruebas especiales y a las 20 se hará la largada simbólica en la avenida 9 de julio, frente al club Jorge Newbery.

Pruebas especiales

El domingo se disputará la segunda etapa, con seis pruebas especiales. La salida del primer auto del parque de asistencias se llevará a cabo a las 9.50, mientras que para las 10.08 está prevista la primer prueba entre Aguilares y Los Ríos. Luego de la tercera prueba podrán ingresar a asistencia, que funcionará en el Canchón Municipal y Obras Públicas de Aguilares.

La entrega de los trofeos comenzará a las 15.

Los organizadores informaron que los pilotos podrán hacer el reconocimiento de los caminos mañana durante todo el día y el sábado hasta las 13.

Comentarios