El “Ciclón” busca otra alegría
08 Mayo 2018

BELO HORIZONTE.- Luego de asegurar su participación en la Copa Libertadores 2019, San Lorenzo buscará ahora avanzar en la Copa Sudamericana cuando visite hoy, desde las 21.45, a Atlético Mineiro. La ida fue 1-0 para los de Boedo.

El conjunto de Boedo intentará aprovechar el envión anímico para para avanzar a la segunda fase de la Copa. Llega a este cotejo con la ventaja de haber ganado por 1 a 0 en el encuentro de ida.

Publicidad

El entrenador Claudio Biaggio no podrá contar con Matías Caruzzo, quien aún no se recuperó de su lesión. La buena noticia es que si podrá jugar el chileno Paulo Díaz, quien reemplazará a Marcos Angeleri. (Especial)

Racing quiere retener a Lautaro Martínez

El principal objetivo de la “Academia” es intentar que Lautaro Martínez siga seis meses en el club de Avellaneda. “Tomamos la decisión de viajar a Italia después del partido con Cruzerio, el 23 o el 24 de este mes. Iré con Diego Milito para ver si hay alguna posibilidad de dejar a Lautaro por seis meses más”, aseguró Víctor Blanco, presidente de Racing. El futbolista fue adquirido por Inter y en principio la idea es que se sume al club italiano después del Mundial.

Publicidad

Ferguson mostró síntomas de recuperación

Alex Ferguson se recupera de la operación de hemorragia cerebral a la que fue sometido. El escocés dejó el estado de coma inducido y charló con algunos familiares y amigos. El legendario ex técnico del Manchester United mostró signos de recuperación y según la prensa inglesa respondió muy bien al tratamiento. Aunque se sabe que la recuperación será larga, hay optimismo en que puede llegar a ser total.

Futsal: Argentinos del Norte se acerca a octavos de final

Las chicas orientadas por Juan Diego Prieto volvieron a ganar en el Campeoanto Argentino de Clubes femenino que se disputa en General Madariaga y en Villa Gesel. Argentino del Norte es el único líder del grupo E. Por la segunda fecha, las “Sagradas” le ganaron a Las Flanes de Viedma (Río Negro) por 6 a 4. Yamila Budeguer (4), Rocío Díaz y Candela Madariaga marcaron los goles para el conjunto tucumano. Hoy, desde las 16, las representantes del “Jardín de la República” se medirán con O’ Higgins de Río Grande (Tierra de Fuego).

El Club LA GACETA jugará un amistoso el domingo

El domingo, a partir de las 9, desde Larrea 736, saldrá la delegación del club LA GACETA a Carbón Pozo para disputar un amistoso con el equipo dirigido por el “Negro” Fernández. Al término del cotejo, se llevará a cabo una reunión de camadería.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios