Si Boca sale campeón, se festejará en La Bombonera

Si Boca sale campeón, se festejará en La Bombonera

CODICIADO. Pavón es pretendido por varios clubes del fútbol europeo. reuters CODICIADO. Pavón es pretendido por varios clubes del fútbol europeo. reuters
08 Mayo 2018

BUENOS AIRES.- Boca está a un paso de consagrase campeón de la Superliga. Si mañana suma un punto frente a Gimnasia en La Plata, el “Xeneize” obtendrá el título, pero los festejos no será en la “Ciudad de las Diagonales”, sino en La Bombonera.

“Hay que ser previsibles por la gente. El festejo tiene que ser en nuestra casa, en La Bombonera. Pedimos adelantar el horario de arranque del partido por si nos toca salir campeones. La idea no es recibir las medallas en La Plata sino ir a nuestra cancha y no acudir al Obelisco”, señaló Daniel Angelici, presidente del club de La Ribera. El cotejo había sido programado para las 20, pero ahora se jugará a las 19.15.

Publicidad

Además, ese puede ser uno de los últimos encuentros de Cristian Pavón con la camiseta “auriazul”. “Pavón puede jugar sus últimos partidos en Boca. Debe seguir rindiendo como lo viene haciendo. No nos desesperamos por que se vaya en este mercado de pases. Cuando llegue una oferta que desde lo deportivo y económico convenza a Cristian, lo evaluaremos con Boca. Sabemos que vale 25 millones de euros más impuestos y nuestra intención no es cortar el contrato con Boca. El Mundial es una vidriera muy importante para él”, expresó Fernando Hidalgo, representante de la gran figura de los “Xeneizes”. (Especial-Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios